DR Demand Response

DR Demand Response

El objetivo mundial de reducir los impactos del cambio climático y la limitación de fuentes renovables de energía, llevan a los gobiernos en conjunto con las compañías de energía, a promover campañas o programas que ayudan un mejor uso de los recursos energéticos. 

Las grandes inversiones de capital en plantas de generación y redes de Transmisión/ Distribución pueden ser moderadas si entre los actores del sistema se comprometen manejar su curva de demanda de potencia que se refleja en una curva de demanda diferente, mediante programas de incentivos, cambios de hábitos de consumo, y esquemas de tarifas horarias mas flexibles. A nivel mundial todas las compañías de Energía están implementando estos programas con excelentes resultados, y hacen parte de sus objetivos en los próximos tres años.

Nuestra compañía ENERSA, tiene el conocimiento y la Tecnología, para implementar estos programas de DR en su compañía, en un trabajo de equipo que los llevará a obtener los mejores resultados y con beneficios económicos para todos los actores.

Enersa Ltda

Contáctanos

Tiene dudas? Requiere una cotización? Requiere una visita para la evaluación de su proyecto?, diligencie el formulario con la información solicitada y con gusto uno de nuestro asesores se contáctara lo más pronto posible con usted

1 + 8 =

WhatsApp chat